La FEB NO participará del paro y movilización.

La Unión de Educadores de Gonzales Chaves, adheridos a la FEB, informó a través de un comunicado de prensa, que la FEB NO PARTICIPARÁ DEL PARO Y MOVILIZACION CONVOCADOS POR LA CTA.
Ante algunas confusiones surgidas en las últimas horas, comunicamos que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) no participará de la movilización ni del paro convocado para mañana 27 de mayo por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), de la que Suteba forma parte.

La FEB viene realizando numerosas gestiones que son de público conocimiento en defensa de los fondos del Instituto de Previsión Social (IPS), único gremio que realizó una presentación de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia. Además, de exigir mejores condiciones laborales, la creación de nuevos cargos docentes, la devolución de la deuda existente por la Retribución Especial, etc.

Asimismo, aclaramos que la convocatoria al paro y la movilización del día de mañana no se realiza en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense.

Comentá la nota