Participan integrantes de las cooperativas El Intendente Gutiérrez preside un plenario en su local partidario

El local partidario de la esquina de H. Irigoyen y el Puente está colmado de integrantes de la agrupación Felipe Vallese.
Se espera la palabra del Jefe comunal quilmeño, con varios temas que generan expectativa. Mañana por la mañana está anunciada la presencia de la Presidenta Cristina en Solano.

Integrantes de las coopertivas, funcionarios públicos y militantes se concentraron en el local partidario. La expectativa periodistica apunta a la ola de robos y actos irregulares que surgen desde la administración municipal; la salida del Delegado de Solano que se conoció hoy por la mañana.

La presencia de la prensa nacional en el marco de un posible contrapunto por declaraciones del gobierno quilmeño; también se espera conocer algún comentario sobre la próxima integración de las cooperativas, teniendo en cuenta el reclamo de sectore sociales, así como el futuro del proyecto de aumento de tasas y el posterior tratamiento del presupuesto municipal para el 2010.

Seguramente Gutiérrez destinará algún párrafo a la iniciativa conocida esta tarde que apunta a sostener a Nestor Kirchner como presidente del Partido Justicialista nacional, cargo al que renunció al día siguiente del 28 de junio pasado.

Comentá la nota