Con "Participación Popular" buscan un nuevo proyecto justicialista para Misiones

El intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, y referente del justicialismo en la zona centro, dijo en diálogo con Radio A que con Participación Popular, conformado por dirigentes justicialistas de toda la provincia apuntan a un proyecto provincial. No descartó participar de la interna del PJ, el caso de que hubiera o participar en los próximos comicios electorales.
"Pretendemos y queremos que los peronistas podamos discutir las conducciones que sean necesarias, que tengan el consenso de los afiliados y que a partir de ahí pongamos al justicialismo como herramienta electoral en marcha para plantear un proyecto para la provincia", dijo.

Agregó que "hoy, el peronismo no está en el partido justicialista y la verdad que los últimos resultados electorales fueron muy malos en comparación de lo que puede hacer el peronismo y estamos convencidos de que eso se puede revertir con trabajo, dedicación, apertura, dando trabajo a la gente joven, a los que no han tenido la oportunidad de trabajar en el justicialismo".

Sin embargo, observó que difícilmente, "mientras haya un egoísmo tan marcado desde la nación y en Misiones gente dispuesta a responder ese egoísmo, no vamos a tener una interna como se debe.

El grupo de dirigentes se reúne todos los últimos viernes de cada mes, aunque el próximo encuentro será el 17 de octubre en Colonia Aurora.

Comentá la nota