Con participación local Cambiemos lanzó su espacio en el Corredor de los Lagos

Del acto participaron referentes de la UCR, NCN y del Pro de Villa la Angostura, además de las Juntas Promotoras de las localidades del sur neuquino. "Pechi" Quiroga fue uno de los oradores centrales. 

El  pasado viernes en la ciudad de San Martín de los Andes se relizó el lanzamiento del espacio Cambiemos Corredor de los Lagos, acto organizado por las Juntas Promotoras del Pro de  San Martín de los Andes,  Junín de los Andes y Villa La Angostura.

El encuentro contó con la participacion de los distintas autoridades partidarias de todas la fuerzas que conforman este espacio en la provincia de Neuquén. Entre ellas se destacaron la participación de Karina Montesinos por la Coalicion Civica-ARI, José Luis Artaza por NCN, Oscar Smoljan por UCR, Marccelo Bermudez por el PRO y el intendente capitalino Horacio "Pechi" Quiroga.

La Concejal de Villa la Angostura por el Pro, Julieta Fernández,  no pudo estar presente por razones familires. Se recibieron salutaciones de distantas autoridades partidarias y del gabinete nacional desde donde se enció un video que fue emitido durante el acto. 

Por otra parte quedaron conformadas todas las mesas coordinadoras de Cambiemos de las distintas localidades, por  Villa La Angostura  quedó German Meier (UCR), Héctor Venica (NCN) y por el PRO Pablo Reinhold, Asimismo participaron autoridades de todas las fuerzas políticas partidarias que conforman Cambiemos.

Comentá la nota