Con la participación de Entre Ríos comenzó la FIT 2008

Hasta el martes se expondrán los atractivos turísticos entrerrianos en la feria más importante de Latinoamérica sobre la actividad.
Las propuestas turísticas que ofrece Entre Ríos están presentes en la 13º Feria Internacional de Turismo que desde ayer hasta el martes se realiza en el predio ferial de la Sociedad Rural en Palermo, Buenos Aires.

El stand entrerriano fue visitado por el jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, quien junto al secretario de Turismo de la Nación, Enrique Mayer; el presidente del Consejo Federal y subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrían Stur, entre otros, inauguró esta nueva edición.

En referencia a la participación de la provincia en FIT, el subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, indicó: “Tenemos una enorme expectativa frente a lo que será la nueva temporada estival, sobre todo teniendo en cuenta la fuerte campaña que se está llevando adelante y esta nueva edición de la feria de turismo más importante de Latinoamérica”.

Entre Ríos está presente con un stand de más de 300 metros cuadrados, dentro de los 1.200 que comparte con Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe, en representación de la Región del Litoral, dentro del Pabellón Nacional. “Esta nueva ubicación nos permitirá ofrecer de mejor manera los productos turísticos afianzados y las nuevas propuestas que tiene la provincia. Esperamos que todos los empresarios que están presentes acompañándonos en la FIT les vaya muy bien”, sostuvo Stur.

Hasta el martes, Entre Ríos mostrará sus atractivos en la feria junto a más de 1.700 expositores de 50 países.

Comentá la nota