Participación Cívica ratificó su aval a la lista oficial

Participación Cívica ratificó su aval a la lista oficial
CONCEPCION.- El intendente de esta ciudad, Osvaldo Morelli (foto), formalizó su respaldo y el de la agrupación que integra, Participación Cívica, a los candidatos del oficialismo.
El jefe municipal fue anfitrión de un acto que se realizó el lunes a la noche en un salón de fiestas ubicado a la vera de la ruta 38, en este municipio. En la ocasión, Morelli recibió a la diputada y primera postulante a la Cámara Alta, Beatriz Rojkés de Alperovich.

A la visitante la acompañaron el segundo candidato y actual presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el ministro del Interior y candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, y la legisladora Miriam Gallardo de Dip. "Es el respaldo a una gestión que nos permite transitar por el camino del progreso de nuestra provincia. Con el gobernador, José Alperovich, venimos manteniendo un trabajo hombro a hombro en procura de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente", dijo el jefe municipal. "El acto se realizó con el objeto de que el oficialismo presente sus candidatos para las próximas elecciones de junio. Con nuestro respaldo, ratificamos la postura política asumida desde un principio" añadió Morelli (foto).

Durante el acto, que se desarrolló con la asistencia de numerosos dirigentes de Concepción, hablaron la propia presidenta del Partido Justicialista, el ministro Jaldo y el intendente local.(C)

Comentá la nota