"LA PARTICIPACION DE BUSTI EN LA CAMPAÑA TIENDE A CONFUNDIR AL ELECTORADO" DIJO BENEDETTI.

– En diálogo con APF el candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, se refirió al rol de campaña asumido por el ex gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti, resaltando que "esta pretendiendo ocupar un lugar que no le corresponde y creo que su rol apunta a confundir al electorado" • Al respecto resaltó que "no encontramos otra explicación, porque en la provincia la lista del kirchnerismo esta encabezada por Raúl Barrandeguy" afirmó.
En diálogo con esta Agencia Benedetti expresó que "nosotros creemos que el oficialismo esta muy nervioso", y agregó que "esto habla en todo caso de las dificultades que tiene la lista oficialista en la provincia".

Al respecto remarcó que "si bien Busti no es candidato, esta pretendiendo ocupar un lugar que no le corresponde y creo que su rol apunta a confundir al electorado. No encontramos otra explicación" destacó luego, y aseguró que "en Entre Ríos la lista del kirchnerismo esta encabezada por Raúl Barrandeguy".

En este sentido el candidato a legislador agregó que "se trata también de un intento del justicialismo por correr el eje de discusión, porque ésta es una campaña nacional donde estamos discutiendo dos proyectos: Uno de concentración de poder que encabeza el kirchnerismo, y otro que es de acotar y restaurar el equilibrio de poderes y luchar por el federalismo, que es el nuestro".

"Por lo demás veo que al oficialismo se le hace difícil sostener una propuesta de concentración, como la que encarna el matrimonio presidencial, en una provincia federal como la nuestra" indicó luego.

En referencia a la campaña destacó que "nosotros vemos mucho entusiasmo en la gente y recibimos cada vez mayor adhesiones, como sucedió ayer en Victoria con la participación de distintas entidades de la vida social y económica de la ciudad".

Por último adelantó a esta Agencia que "mañana estaremos en el departamento Uruguay, donde efectuaremos distintas actividades en la ciudad y culminaremos con un acto en Basavilbaso" concluyó.

Comentá la nota