CON LA PARTICIPACION DE DE ANGELI, LA JUVENTUD RADICAL DE PARANA ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE “CAMPO Y POLITICA EN LA ACTUALIDAD”.

Este sábado 28, desde las 9, se realizará en el Centro de Jubilados de Hasenkamp, el Primer Seminario 2009 sobre "Campo y Política en la Actualidad", organizado por la Juventud Radical de Paraná Campaña y que contará con la presencia del dirigente entrerriano de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli.
También asistirán dirigentes políticos y sociales, constituyentes, legisladores y especialistas en el tema a abordar que se debatirá a través del trabajo en comisiones, exposiciones y mesas redondas para finalizar a las 20.30 con las Conclusiones.

De acuerdo con un parte de prensa de la UCR, entre los temas se destacan "Funcionamiento de los municipios y juntas de gobierno luego de la reforma constitucional", "Los jóvenes y la actualidad", "Realidad social y política actual", "Impacto de Reforma en la participación ciudadana" e "Importancia de la participación e integración de los jóvenes en las Instituciones".

Comentá la nota