Se parte la CGT Regional Mar del Plata: presentan el Movimiento de Trabajadores Marplatenses

En lo que es interpretado como un desprendimiento de la CGT Regional Mar del Plata, los seguidores de Hugo Moyano y gremios ligados al kirchnerismo , habrán de presentar este viernes 20 el Movimiento de Trabajadores Marplatenses (M.T.M.)
La conferencia de prensa , que está prevista para las 11 horas se realizara en Borrego 1583, tiene por objetivo informar a todos los gremios de la creación del Movimiento de Trabajadores Marplatenses (M.T.M.)

El lugar elegido es la sede del M.T.M. que comienza a dar los primeros pasos. Este movimiento esta integrado por más de 30 gremios de la ciudad de Mar del Plata.

En el transcurso de la conferencia de prensa también se detallara la integración de la comisión directiva y también lo que será el lanzamiento oficial del M.T.M. con la presencia de Hugo Moyano en Mar del Plata, en lugar y fecha que se dara a conocer en la jornada de este viernes.

Cabe señalar que la convocatoria es realizada por Martin Paci (Smata) Héctor Martinez (Camioneros) y Daniel ACHA (Siconara)

Comentá la nota