Parte del peronismo PRO homenajeó a las mujeres

El espacio del peronismo de Vicente López que acompaña la gestión de Jorge Macri celebró el Día Internacional de la Mujer distinguiendo la labor femenina en el distrito, el acto se llevó a cabo en el Club Laprida de Villa Martelli y estuvo a cargo de agrupaciones peronistas del distrito encabezadas por Ariel González junto a Omar García, Oscar Ponce y Pascual Dáscoli quienes homenajearon a las mujeres, entre ellas la Presidenta del Consejo Escolar Silvia Romero; estuvieron presentes el Director de Inspección General del Municipio Wildo Roa y el Subsecretario de Descentralización Nahuel Ponce.
Las agrupaciones peronistas de Vicente López que acompañan la gestión de Jorge Macri celebraron el Día Internacional de la Mujer. El acto tuvo lugar en la noche del sábado ante un buen marco de vecinos y militantes que disfrutaron de espectáculos musicales, el evento culminó con un reconocimiento a las mujeres del distrito.

“Este es un acto muy importante, se trata de un homenaje a la mujer porque sabemos la importancia que ha tenido dentro del peronismo, las conquistas que se han logrado a través de ellas”, señaló Oscar Ponce.

A su vez explicó que “estamos trabajando en el peronismo no kirchnerista con compañeros nuevos, estamos acercando nuevas caras del peronismo a una idea y gestión municipal que está cambiando también. Este es un espacio aliado a la Intendencia, con esta vieja idea de Unión PRO”.

Ariel González por su parte señaló que “buscamos un armado dentro del peronismo pero que responda a Jorge Macri, esperamos que los ojos de Jorge Macri miren para este lado”.

En ese sentido Omar García enfatizó que “aquellos que creen que el espacio del peronismo ha sido copado por el kirchnerismo hoy tienen la posibilidad de compartir con nosotros un nuevo espacio peronista en Vicente López”.

Entre las homenajeadas de la noche estuvo Silvia Romero, Presidenta del Consejo Escolar y Directora de La Asociación Civil Familias del Corazón, que cumple el rol de familia sustituta, brindando a niños en estado de desamparo todo lo necesario para su bienestar.

“Es un honor recibir este reconocimiento de compañeros peronistas, no puedo dejar de destacar a las mujeres que han sido un ejemplo en mi vida como mi mamá, mi suegra, Estefanía que es la mamá de mi nieta. No puedo dejar de nombrar y recordar a Eva Perón, fue un ejemplo para las mujeres peronistas y nos abrió el camino para que hoy luchemos y sigamos trabajando por un país mejor”, subrayó Romero.

Para el final quedó el brindis y la posibilidad, latente en el ambiente, de disputarle poder al peronismo que se encolumna dentro del proyecto Nacional.

Comentá la nota