Parte de la nueva peatonal estará antes del 8 de marzo

Parte de la nueva peatonal estará antes del 8 de marzo
Una clásica del gobierno del FCS, inaugurar obras a medio hacerse. Hoy se supo que la “primera parte de la remodelación de la peatonal que estaría culminada en 30 o 40 días”, o sea los días finales del proceso electoral que concluye el 8 de marzo. Igual es poco el impacto electoral por la inauguración de una parte de la obra, es que los comerciantes de calle Rivadavia están que trinan porque no pueden vender nada.
El secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de la Capital, Marcelo Mari, confirmó hoy que la primera parte de la remodelación de la peatonal que estaría culminada en 30 o 40 días, o sea para ser inaugurada en plena campaña electoral antes del 8 de marzo próximo.

Es otra obra que sirve para reforzar la estrategia electoral del oficialismo con vistas a las importantes elecciones de renovación legislativa, y para eso se recurre a una practica repetida por el FCS, inaugurar con bombos y platillos, y un costoso cotillón, obras a medio hacerse.

Igual, se especula que el impacto electoral de la inauguración de apenas unas cuadras de una nueva area peatonal será relativo. Es que los comerciantes de calle Rivadavia están que trinan porque no pueden vender nada. Ellos consideran que no esta la época del año para concretar este tipo de obras, que se realiza a las apuradas, solamente para reforzar las chances electorales del FCS, y que a ellos, les impide trabajar normalmente.

Según declararon, los comerciantes dijeron “no vemos progreso en la misma y eso nos perjudica. Queremos pedirle al intendente Guzmán que se trabaje realmente las 24 horas con más personal, porque sino vamos a salir perjudicados".

Comentá la nota