El parte médico de Chano de Tan Biónica

El parte médico de Chano de Tan Biónica

El Sanatorio de la Trinidad entregó información del estado de salud del cantante

Producto del accidente con la camioneta que manejaba en la noche del miércoles y la golpiza que recibió de los vecinos, Chano Moreno Charpentier fue derivado primero al Hospital Pirovano y luego al Sanatorio de la Trinidad.

Ese establecimiento médico entregó un parte médico luego del mediodía del jueves con información del estado de salud del líder de Tan Biónica. Pero no mencionó la gravedad de las lesiones, que se pudo saber por información a la que accedió Rodrigo Lussich y el abogado del cantante, Gabriel Iezzi.

Buenos Aires, 6 de agosto de 2015

El señor Santiago Moreno Charpentier, de 33 años, ingresó a nuestro sanatorio el día de la fecha derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido en la noche de ayer un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se encuentra clínicamente estable en plan de completar su evaluación con los estudios correspondientes.

El paciente y su familia agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección médica

Iezzi reveló que Chano tiene ocho puntos de sutura en la boca y cinco en el ojo además de fracturas en las costillas. "El ojo está complicado", explicó el abogado, información similar a la que tenía el conductor de Infama que antes comentó que el cantante presentaba "una fractura de piso de órbita ocular".

Además, Lussich señaló que debe ser atendido por especialistas que no trabajan en el Sanatorio de la Trinidad, pero por la guardia periodística en la puerta del establecimiento médico no pueden trasladarlo y espera ser atendido en el lugar.

 

Comentá la nota