PARTE DEL GABINETE PROVINCIAL ESTARA EL LUNES EN COLON

Desde Maciá, hasta donde llegó hoy el Gobernador Sergio Urribarri con su gabinete para reunirse con los intendentes radicales, el ministro de Gobierno Adán Bahl anticipó que el lunes un equipo de Gobierno visitará Colón
En la oportunidad se harán “anuncios importantes”, remarcó el funcionario en declaraciones a APF • “Se está trabajando para lograr la mayor eficiencia y de esa manera obtener resultados”, enfatizó el Ministro • Además brindó detalles del trabajo en comisiones realizado hoy en la localidad del departamento Tala.

“Cuando eventualmente podemos salir, lo hacemos. Hemos recorrido todos los departamentos”, dijo Bahl. En este marco “el lunes vamos a ir a Colón para inaugurar una obra importante en el hospital San Benjamín, también vamos a anunciar obras y a recorrer otras en establecimientos educativos”, comentó.

En Colón “hay un trabajo con el turismo vinculado al puerto y un conjunto de ideas que viene del sector privado y fueron decepcionadas por el sector publico”, agregó.

El lunes se trasladarán hasta la ciudad del Jefe Comunal Hugo Marsó “un grupo de funcionarios, de acuerdo a los planteos preestablecidos por el Intendente y la comunidad. Así se va trabajando, tratando de lograr la mayor eficiencia y de esa manera obtener los resultados”, apuntó.

Por otra parte, respecto al trabajo realizado hoy por el gabinete provincial y los Intendentes radicales en Maciá, el Ministro manifestó que recibieron “muchísimos pedidos” y para organizar el trabajo informó que se dividieron en cuatro comisiones: “Acción Social y Salud, Seguridad y Gobierno, Obras Públicas y Producción”. Cada una contó con la participación de funcionarios vinculados a esas áreas.

Recordó que este viaje surgió “de manera inmediata a la reunión del miércoles (entre el Gobernador y la UCR), cuando el mandatario provincial “dispuso esta metodología de trabajo que se venía desarrollando pero no de manera grupal con la liga de intendentes sino de manera individual”.

“Al estar más tiempo con los funcionarios que tramitan las necesidades de los municipios, se logra avanzar y creemos que los resultados son positivos. Lo vimos en las reuniones anteriores”, declaró. Asimismo “estamos cumpliendo con la tarea para que la que pueblo lo eligió (en referencia a Sergio Urribarri)”, afirmó por último Bahl en diálogo con esta Agencia. (APF.Digital)

Comentá la nota