“La UCR es parte de Cambiemos y existe un compromiso de acompañar la gestión de Arroyo”

 “La UCR es parte de Cambiemos y existe un compromiso de acompañar la gestión de Arroyo”

Lo dijo Vilma Baragiola aclarando que la UCR apoya la gestión de Arroyo. “Tenemos en claro que debemos sostener al Ejecutivo”, agregó. “Cualquier debate será puertas adentro del Comité”.

Vilma Baragiola habló sobre la postura del Radicalismo en relación al gobierno del intendente Arroyo. La actual secretaria de Desarrollo Social dejó en claro que la UCR acompaña a la actual gestión y que existe un compromiso asumido en ese sentido.

“Ya todo Mar del Plata sabe que el intendente Arroyo se hizo cargo de una intendencia que nos dejaron quebrada económicamente, que se logra juntar el dinero solo para pagar sueldos municipales y para pagar otras obligaciones como para seguir funcionado medianamente normal”, comenzó diciendo Baragiola en diálogo con Loquepasa.net.

Sobre lo que viene para la actual gestión indicó que “no va a ser fácil pero tampoco imposible. Hay que ir para adelante, trabajar con todo el equipo para traer y generar nuevas ideas”.

Ante la pregunta sobre cuál es el compromiso real del Radicalismo con la gestión de Arroyo, Baragiola manifestó que “la UCR es parte de Cambiemos y existe un compromiso asumido para acompañar una gestión que es la de Carlos Arroyo. Eso se viene haciendo y tenemos en claro que debemos sostener, ser jugadores de toda la cancha para poder defender tanto al Ejecutivo como al legislativo. Cualquier debate que tenga el radicalismo lo tendrá dentro de Comité porque siempre lo hacemos de puertas hacia adentro. Hacia fuera debemos ser coherentes, mantener la postura para darle tranquilidad al vecino”, enfatizó.

Por último y en otro orden, se refirió al escándalo del Ente de Vialidad que sacudió al gobierno comunal. “Con respecto al Emvial el intendente tomó una determinación en el momento que la debía tomar. El funcionario no le dio respuestas y le pidió la renuncia. Esto significa que no se permite que haya hechos que embarren o ensucien la gestión”, concluyó.

Comentá la nota