Párroco criticó a los políticos que estaban en su misa

El Párroco de la ciudad de Recreo, Juan Ramón Cabrera, criticó con dureza a los concejales y legisladores provinciales que estaban en su misa, intendente interina de Recreo, Ingrid Barrera, senador departamental, Victor Luna, a la Vicegobernadora Marta Grimaux Blanco,entre otros. "Ustedes, los de la primera fila, a ver si hacen algo...", les dijo.
"No habría distinciones entre China y nosotros, si fuéramos perfectos en nuestro obrar, si todos nosotros dijéramos la verdad, no habría a quien premiar por decir la verdad, si hiciéramos el Bien Común, no buscaríamos a quien premiar por hacer el Bien Común, si nos preocupáramos siempre por aquel que no tiene una vivienda digna, un baño digno ", dijo el Cura Párroco Juan Ramón Cabrera, durante la Invocación religiosa en la entrega de Los Reconocimientos de "Nuestra Gente 2009", realizada el vienes a la noche en el Colegio Inmaculada Concepción.

" El pecado, la envidia, el odio, el egoísmo han infestado a la sociedad" y agregó que "hay muchas personas para destacar, aquellos nadie conoce, Los Humildes, Los olvidados del interior, la Madre que sufre por su hijo alcohólico o drogadicto, en fin, hay que hacer desde el bien, la justicia, desde el amor", comentó.

"Los judíos hace dos mil años tenían una Sociedad de la crisis y que creyeron crucificando una Cristo se resolvía la crisis y no se solucionó nada..., lo mismo nos puede pasar ahora a nosotros, si creemos que sacando una cabeza se soluciona la crisis... ", dijo en relación con los hechos ocurridos en la semana pasada en nuestra ciudad donde Daniel Polti fue desplazado de la intendencia en una movida orquestada por el Concejo Deliberante manejada por el FCS.

"Ustedes que están en la primera fila (mirando a las Autoridades presentes Ingrid Barrera, Marta Grimaux de Blanco, Víctor Luna,y concejales) no me enteré que hayan presentados proyectos o estén trabajando para la construcción de nuevas Escuela. Por eso les digo, hacen falta 3 nuevas escuelas en la Jurisdicción municipal, ya que en la transformación educativa La Señora Presidenta incorporó una palabra tan hermosa que es inclusión. Así que a trabajar, no vaya ser que después digan que Catamarca excluye en vez de incluir. No esperemos que el Señor norteamericano (por Peter Mc . Bride), les Construya una nueva Escuela en Casa de Piedra", expresó el párroco.

Comentá la nota