Parrilli: "Tenemos un Gobierno que está empeñado en ser una colonia"

Parrilli:

El exsecretario General de la Presidencia- durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner- ratificó su participación en un acto, organizado por el arco kirchnerista de la zona, en Vuelta de Obligado en el marco del Día de la Soberanía Nacional. No confirmó si la exmandataria será de la partida pero sí asistirán Máximo Kirchner, Mauro Poletti, Andrés Cuervo Larroque, entre otros. El exfuncionario acusó a Mauricio Macri de encarnar una campaña mediática contra la madre de la exjefa de Estado. 

"Estamos preparándonos para el acto que van a participar muchos compañeros del país, San Pedro, Ramallo y San Nicolás han sido cuna de momentos históricos muy importantes", dijo el Intendente ramallense, Mauro Poletti. 

Por su parte, el exsecretario General de la Presidencia,Oscar Parrilli, aseguró que "no está confirmada la presencia de la expresidenta. Este lugar fue inaugurado por la expresidenta, es un símbolo de la identidad argentina. Para nosotros es una fecha realmente muy importante". 

"Patria sí, colonia no, tenemos un gobierno que está empeñado a ser una colonia, las cosas que han hecho como el pago a los fondos buitres, el acuerdo con Inglaterra, la apertura indiscriminada de la economía", apuntó el exfuncionario del kirchnerismo.  

Y destacó: "Convocamos a todos los vecinos. Necesitamos reivindicar estas fechas y recordarnos lo que significan las políticas coloniales: Hambre, desempleo, bajas en los salarios". Además invitó a una "manifestación acerca de una persecución mediática y judicial qie ha hecho Macri hacia la madre de la expresidenta, Ofelia. No sabe cómo ocultar las medidas de gobierno antipopulares". 

Comentá la nota