Parrilli pasó un día de pesca en San Pedro

Parrilli pasó un día de pesca en San Pedro
El Secretario General de la Presidencia de la Nación estuvo en la ciudad el sábado. Llegó al club Náutico y salió a pescar, embarcado con un guía local. Autoridades de la institución y funcionarios del gobierno municipal lo recibieron.

Oscar Parrilli estuvo en la ciudad durante este fin de semana para pasara un día de pesca, invitado por el intendente municipal, Pablo Guacone, quien no pudo asistir por el accidente que sufrió en Santa Lucía y lo mantiene en reposo.

El Secretario General de la Presidencia llegó el sábado al mediodía al club Náutico con su nieto. Allí esperó en el restaurante hasta que arribaron los funcionarios locales Fabián Bianchi, Javier Silva y Marcos Mamberto. Por parte de la entidad, Marcos Arana e Ignacio Alcorta fueron los anfitriones.

"A mí me habían avisado", señaló Alcorta y detalló: "Yo estaba con Silva, Bianchi y Mamberto, fui a buscarlo y fuimos con él hasta la zona de embarque". El funcionario nacional salió a pescar con un guía local. "Un día como cualquier funcionario se toma para distenderse", dijo el Gerente del Náutico.

"Te aseguro que nadie se dio cuenta, yo estoy acostumbrado a verlo de traje", indicó y agregó: "Es un tipo muy amable. A la vuelta conversamos un poco, hablamos de fútbol, fuimos a ver unos barcos. Es un tipo muy sencillo. Le gustó mucho y va a volver. Se fue alrededor de las seis y media de la tarde".

"Llegó en tiempo y forma", dijo Fabián Bianchi y detalló: "Este fin de semana fue muy movido, está el segundo de Berni y el secretario de comunicación de Scioli". El Secretario de Coordinación dio detalles a La Opinión sobre la visita del funcionario.

"El jueves le avisaron al intendente y al club, hicimos contacto con uno de los guías, para que lo recibiera y le hiciera un almuerzo en la isla. Entró por la portería, lo estábamos esperando. En un aparte hablamos un poco sobre la movida política de la semana, con la vuelta de la Presidenta", contó.

Comentá la nota