Parrilli le bajó el pulgar a la candidatura nacional de Martínez

Parrilli le bajó el pulgar a la candidatura nacional de Martínez

La presidenta del Partido Justicialista reforzó la postulación a gobernador e Javier Bertoldi, y dijo que al actual Diputado Nacional lo ve como concejal en la ciudad.

El peronismo intenta rearmarse, sin tener muy claro cuál será su futuro. De cara a las elecciones de medio término, del próximo año, la diputada Provincial y presidenta del Partido Justicialista de Neuquén, Nancy Parrilli, le bajó el pulgar a la candidatura a Diputado Nacional de Darío Martínez, quién hace una fuerte campaña para renovar su lugar. 

Haciendo referencia sobre posibles postulaciones, Parrilli reforzó a Javier Bertoldi como el candidato a Gobernador en 2019 y justificó la anticipación, como una manera de instalarlo. A la hora de hablar de Martínez dijo que “sería un buen concejal, por su experiencia previa y su inserción en la capital”. 

El actual diputado Nacional obtuvo su banca cuando la hermana del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia pidió licencia para ocupar un lugar en la Legislatura Neuquina. Son conocidas públicas las intenciones de renovar su mandato para el denunciante del presidente Macri. Las palabras de la presidenta del partido sonaron a un tirón de orejas. 

Asimismo la legisladora provincia también se refirió a la situación de Ramón Rioseco, el ex candidato a gobernador que la fuerza apoyó: “Lamentablemente no está claro dónde está Ramón, porque muchas leyes que nosotros no acordamos, él las vota con el MPN. Ha renegado de acciones del anterior gobierno, por ejemplo por Chihuido, diciendo que Cristina no tuvo intención de concretarlo, cuando fue todo lo contrario. Y él lo sabe”, expresó según el Diario Río Negro. 

Aunque, lo atajó y o lo quiere deja ir: “es un actor importante de la política de Neuquén y vamos a hacer todo lo posible para que siga dentro del FpV”, señaló.

Comentá la nota