Parquímetros: piden que la Sapem remita todos los antecedentes de la licitación

Parquímetros: piden que la Sapem remita todos los antecedentes de la licitación

Fabio Pierdominici mandó una nota en tal sentido al Directorio de la Sapem para que no se firme todavía el contrato con Exo.

De acuerdo con la información aportada a frenteacano.com.ar , la secretaría de Gobierno con la firma de su titular Fabio Pierdominici, envió en las últimas horas una nota al Directorio de la Sapem Transporte.

Si bien por el momento no hay mayores precisiones sobre el contenido, todo parece indicar que se le pide a los miembros se abstengan por el momento de firmar el contrato con la empresa Exo SA, que, según lo especificaron autoridades municipales, fue la  ganadora de la licitación para la concesión del servicio de estacionamiento medido y pago.

La Secretaría de Gobierno, en verdad, está pidiendo que la Sapem le remita todos los antecedentes de las propuestas presentadas en su momento y la documentación respectiva de todo el proceso licitatorio.

Vale la pena recordar que frente a los planteos judiciales realizados por Elinpar (una de las que perdió) y por las demoras en la instrumentación y colocación de los nuevos parquímetros, la Sapem se vio obligada a prolongar el contrato con Eycon. En principio era hasta el 31 del corriente, pero no se descarta ya a esta altura del mes de agosto que se proceda a una renovación automática.

Comentá la nota