El Parque Urbano ya cuenta con un moderno patio de juegos

El Parque Urbano ya cuenta con un moderno patio de juegos

El flamante espacio público ahora cuenta con modernos e integradores juegos infantiles, equipamiento mobiliario, piso de goma, pintura e iluminación, además de wifi libre.

El Municipio habilitó el nuevo y renovado sector de juegos del Parque Urbano totalmente pensado para el disfrute de las familias campanenses.

La obra, que ejecutó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente con fondos municipales, incluyó modernos e integradores juegos infantiles, equipamiento mobiliario, piso de goma, pintura e iluminación, además de wifi libre.

Además, contempló equipamiento urbano necesario para uso de descanso y esparcimiento, la colocación de modernos e integradores juegos para niños de diferentes edades.

En este renovado espacio, también se construyó un muro perimetral de hormigón armado que, a su vez, funciona como banco de descanso.

El intendente interino, Luis Gómez, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, recorrieron el flamante patio de juegos y conversaron con las familias que se encontraban disfrutando del lugar.

Luego de conversar con una madre que se mostró muy agradecida por los trabajos realizados, Gómez enfatizó que “está a las claras que la gestión del intendente Sebastián Abella ejecuta obras públicas que benefician a los vecinos”.

“Es fundamental poner en valor los espacios públicos, ya que les permite a los campanenses tener un espacio cálido y moderno de encuentro y disfrute”, sostuvo el intendente interino en contacto con la prensa local.

Por su parte, Agostinelli indicó que esta obra es parte del plan que tenemos de revalorizar los espacios públicos de los distintos puntos de la ciudad, que se diagramó junto al jefe comunal.

“Con el estreno de este parque de juego, estamos demostrando que no solo fueron promesas de campaña, sino que también son hechos reales”, ponderó el funcionario satisfecho con los resultados obtenidos con la obra.

Comentá la nota