Parque Lineal de Usos Múltiples: autoridades de Ferrobaires manifestaron su apoyo al proyecto

Parque Lineal de Usos Múltiples: autoridades de Ferrobaires manifestaron su apoyo al proyecto

Recientemente tuvo lugar en la Superintendencia Estación Norte de Ferrobaires, un encuentro donde el Director Coordinador de Espacios Verdes del municipio, Ingeniero Ricardo Oscar Gabbin, impulsor del proyecto del Parque Lineal de Usos Múltiples, expuso los alcances del mismo. “Tendrá en toda su extensión aproximada de unos 7 km e incluye una bicisenda en todo su recorrido pero preservando el equipamiento ferroviario existente”, aclaró.

 

“Tanto los sindicatos como las autoridades de Ferrovaires brindaron todo su apoyo para la rápida concreción de esta obra de suma importancia para la ciudad”, señaló.

Participaron del encuentro además del funcionario municipal, Gabriel Altabas en representación del sindicato de la Unión Ferroviaria, el señor Garrido, por el sindicato APDFA, el concejal Alejandro Carrancio y Juan Duarte, por el sindicato Fraternidad Cesar Lastra. En representación de Superintendencia Ferrobaires Máximo Mazuchi, por el Departamento de Legales el Dr. Mariano Sosa y el Dr. Eduardo Rodríguez Givaudant y por el Departamento Colaterales Mariel Buggiani.

Comentá la nota