El parque industrial una oportunidad para la región

El parque industrial una oportunidad para la región
En un encuentro de trabajo, se presentó el Parque Industrial de San Nicolás ante operadores inmobiliarios y desarrolladores de proyectos industriales. El Lic. Francisco Buchara, de la Agencia de Desarrollo Económico, expuso ante un interesado auditorio.

El Director de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), Lic. Francisco Buchara, participó junto su equipo de trabajo de la “1° Jornada de Desarrollos Inmobiliarios Logísticos e Industriales”. La jornada de capacitación y networking tuvo como objetivo alentar el intercambio de información profesional y promover la radiación de inversiones en el sector.

La misma se desarrolló en el centro de Convenciones de Sofitel La Reserva Cardales ubicado en Campana.

El Lic. Francisco Buchara se refirió a la potencialidad productiva de la región y su materialización a través del desarrollo del Parque Industrial en San Nicolás.

El Director de la ADE manifestó que es prioridad del Ejecutivo local apoyar y promover el Parque Industrial, porque es clave la intervención del Estado para su concreción.

Así mismo definió los Parques Industriales como un "núcleo de provisión de eficiencia para las empresas y la ciudad" y destacó la visión del Intendente Municipal Ismael Passaglia en tomar un anhelo de la Federación de Comercio e Industria, la CGT, el Obispado, entre otros y hacerlo realidad. "Este proyecto que estamos llevando a cabo es el puntapié inicial para desarrollar un Polo Productivo de envergadura en la región, que nos dé la posibilidad de atraer empresas multinacionales", sentenció.

Comentá la nota