Parque Industrial: dos nuevas fábricas crearán 220 puestos de trabajo

Parque Industrial: dos nuevas fábricas crearán 220 puestos de trabajo

El intendente Carlos Fernando Arroyo, el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de Rosa, junto a funcionarios de Obras, Vialidad y autoridades del Parque Industrial, recorrieron las obras de ampliación del mismo para la radicación de 16 empresas que generarán dos mil puestos de trabajo.

 

En este contexto, los funcionarios supervisaron los trabajos en la planta de la firma Pasalto, que se encarga de la producción de cartón corrugado. La locación, de unos 10.000 metros cuadrados, estará operativa a partir de agosto y para ello prevén la contratación de 120 trabajadores, que producirán dos millones de metros cuadrados de cajas de cartón destinadas al consumo interno, dado que este producto no se fabrica en la ciudad.

También visitaron la empresa RWL Water (ex Unitek), compañía dedicada a brindar soluciones de tratamientos de aguas, aguas residuales y reúso. Esta firma dará empleo a 100 personas en los próximos meses. En este marco, ya comenzaron con la contratación de personal en los últimos tres meses.

Respecto a la radicación de nuevas plantas de producción, De Rosa resaltó el valor de la concreción de obras para la ampliación del parque. “Ya se está viabilizando con asfalto, van a venir cloacas, red de agua, esto es importante para el Parque Industrial y para la ciudad”, apuntó.

Comentá la nota