Parque Industrial II: la Comuna 'abandonó' la industria y va por el 'basural'

La concejal por el FpV-PJ, Teresa Urriza presentó un pedido de informes referente al Parque Industrial II donde el gobierno comunal tiene ahora intenciones de instalar un relleno sanitario.
De acuerdo a lo explicado por la edil a INFOCIELO, dicho predio que "dice estar abandonado, fue comprado en U$S 2,70 el metro cuadrado con lo cual fue un negocio inmoibiliario perfecto, tiene todos los servicios como son luz, gas y agua e inclusive pese a que yo no estuve de acuerdo se anunció con bombos y platillos que allí se instalaría un Polo tecnológico que ahora quién sabe a donde irá a parar".

"Estoy de acuerdo en que se consulte a la gente a través del Presupuesto Participativo para un montón de situaciones vecinales y ahora resulta que ante semejante determinación no se consulta a los organismos apropiados", señaló.

Para finalizar indicó que "quisiera saber cuál es el norte productivo de este Municipio ya que desperdició el año de mayor crecimiento económico como fue el 2008 a nivel nacional para emprendimientos productivos y ahora quiere utilizarlo para depositar basura sin pensar además en los vecinos".

Comentá la nota