En el parque industrial de colectora norte hay once empresas radicadas que ya están funcionando

 En el parque industrial de colectora norte hay once empresas radicadas que ya están funcionando
Nuevos carteles en el cerco perimetral del Parque Industrial de Campana ofreciendo parcelas de 10.000 m2 llamaron nuestra atención dado que antes no se encontraban allí.
Por tal motivo hablamos con el Director General de la Producción, Ing. Alberto DÍaz de modo de informarnos sobre el tema ya que podría pensarse que esta nueva publicidad o propuesta se debía a la falta de radicaciones.

"En absoluto. Creemos que el Parque Industrial de la Colectora está creciendo. tenemos en este momento once empresas que se han instalado en ese predio y están trabajando. También la empresa Granix construye su planta industrial estimandose que este año podría comenzar a funcionar y es de importantes dimensiones lo cual habla del crecimiento al que me refiero", dijo.

Continuando en el diálogo propuesto por este medio sobre el tema manifestaba que además hay que tener en cuenta que hay varios sectores industriales: el de El Morejón- también habría que tener en cuenta la ampliación realizada por Petrobras; el parque industrial que da a ruta 6 cercano al cementerio con diversas fábricas trabajando a full, la empresa de autopartes que se está radicando en el sector de Colectora Sur - Barrio San Felipe que se ubica detrás de la escuela de Oficios creada por UOM y CMP; la construcción de la fábrica de la empresa automotriz Honda que avanza en su construcción; la concesionaria de la empresa Toyota próxima ya a inaugurarse, en fin en un raconto a vuelo de pájaro, nos habla de innumerables radicaciones que le dan empuje y mano de obra a Campana como así la ampliación de empresas como JUSA, Technia, etc.-

Informó además Díaz que todo ello da además la posibilidad de elegir qué tipo de empresas pueden venir a nuestra ciudad en el sentido de preservación del medio ambiente, que sean limpias, y absorban mano de obra local.

También comentamos el tema de la crisis económica del mundo y que en algún momento el coletazo podría afectar el importante momento de crecimiento de Campana pero que con espíritu optimista esperamos que no sea de gran impacto.

Comentá la nota