Parque de diversiones: “Es una actividad sujeta a estudio que requiere sí o sí una ordenanza”

Parque de diversiones: “Es una actividad sujeta a estudio que requiere sí o sí una ordenanza”

Lo dijo la concejal Cristina Coria sobre la obra que se realiza en la manzana de Juan B. Justo, Bestoso, Solis y Valentini. “Parece bastante aventurado hacer una inversión tan importante”.

 

La concejal radical Cristina Coria habló sobre la obra del parque de diversiones que se realiza en la manzana que comprende la Avenida Juan B. Justo, y las calles Bestoso, Solis, y Valentini. Según indicó la edil, hace dos semanas que reciben inquietudes por parte de los vecinos. “Ahí hay una particularidad: esto es un parque de diversones, es decir, una actividad sujeta a estudio. Parece bastante aventurado hacer una inversión tan importante, cuando después del ejecutivo esto tiene que pasar por el Concejo Deliberante. Y nadie puede anticipar cuál será el resultado en el Concejo”, aseveró.

Al ser consultada por la existencia de la habilitación para realizar esta obra, Coria indicó que  “hasta hace algunos días no había ningún trámite iniciado en el departamento ejecutivo, que es por donde ingresan. A los concejales de todos los partidos nos llama la atención este avance”.

Para finalizar, puntualizó en que el lugar donde se desarrolla esta obra es una zona rodeada de viviendas. “No sé cómo imaginan atenuar el impacto de los ruidos, autos y movimiento en esa zona que ya, de por sí, es difícil”, dijo, y reafirmó la idea de que para funcionar tiene que pasar por el Concejo Deliberante: “Es una actividad sujeta a estudio, requiere sí o sí una ordenanza”.

Comentá la nota