El Parque de los Deportes, es una fiesta con los Evita

Más de 4.000 competidores se dieron cita en la mañana del martes en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” en el marco de la Final de los Juegos Nacional Evita 2008 que organiza la Secretaría de Deportes de la Nación y el EMDeR en su comité local.
“Es una verdadera fiesta poder vivir esto en Mar del Plata. Me da mucha alegría ver a tantos chicos practicando deporte. Y encima en el que es el deporte que tanto me dio a lo largo de mis años de carrera”, expresó Federico Maidana, presidente del EMDeR, quien visitó las competencias de Atletismo en el Estadio “Justo Román”, donde hubo más de 2.500 atletas.

Allí, Maidana se encontró con Carlos Pachamé, director de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia e intercambiaron opiniones sobre el buen desarrollo de los Evita y lo que se vendrá, del 9 al 15 de noviembre en Mar del Plata, con la Final Provincial de los ex Bonaerenses.

Mientras tanto, en el lado opuesto al escenario, en los playones que conducen a las boleterías del Estadio “José María Minella”, los adultos mayores, en cantidad superior a las 1.000 personas, se congregaron para vivir las competencias de Sapo y de Newcom.

El Newcom, modalidad de vóleibol adaptado, permite tomar el balón y pasarlo sin penalidad por retención. Sólo el saque es obligatorio con golpe de manos. Verdaderamente un deporte en el que muchos pasan un gran momento.

Comentá la nota