En el Parque de la Ciudad, se festejó el Día de la Democracia

En el Parque de la Ciudad, se festejó el Día de la Democracia
Los asistentes siguieron el mensaje de la presidente Cristina Kirchner a través de una pantalla gigante ubicada sobre el escenario. Y actuaron artistas locales, aprovechando la concurrencia que los domingos asiste a ese lugar.

La Rioja se sumó a la kirchnerista “Fiesta Patria Popular”, con un espectáculo artístico-musical abierto y gratuito que se cumplió este domingo en el “Parque de la Ciudad Luis Beder Herrera”, organizado por el gobierno provincial para esperar el Día de los Derechos Humanos y de la Democracia.

Desde distintos sectores barriales llegaron caminando y en distintos vehículos, jóvenes y familias que fueron ocupando y tomando lugar en los diferentes espacios del amplio parque, mientras que el espectáculo con manifestaciones artísticas se inició antes de la caída del sol.

De la organización tomaron parte diferentes áreas de gobierno tanto en lo que hace a los dispositivos de prevención policial en sectores adyacentes como en el mismo predio como así también en la preparación de las actividades complementarias como el mismo espectáculo artístico y musical.

Los asistentes siguieron el mensaje de la presidente Cristina Kirchner a través de una pantalla gigante ubicada sobre el escenario.

Para el espectáculo fueron convocados Luz de Luna, La Clave, ”Kike” Álamo, “Yuyo” Salvatierra, Raúl Minué, el ganador del PreCosquín Rock “Cuanto Loco”, Chaya Dúo (ganador del Septiembre Joven), Los del Pueblo (Patquía), Canto Cardenal, Los del Norte, Andrés Contreras y el grupo de Cumbia del Centro de Actividades Juveniles de Comercio 2.

Comentá la nota