Parodi: "El proceso electoral 2017 se medirá en el humor y no en expectativas"

Parodi:

Parodi pronosticó que Salta merece una persona que conozca la necesidad de los salteños

El jefe de Gabinete Provincial, Carlos Parodi, se refirió a la actualidad de la provincia, pensando en la contienda electoral del próximo año. También tuvo palabras para con las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional.

 

"Todo lo positivo, es decir lo que se mejore o agudice en el segundo semestre, será caldo de cultivo y repercutirá, ineludiblemente, en la decisión de los electores", dijo el político salteño. En este sentido, Parodi fue claro, afirmando que el análisis nacional será primordial.

"El propio Gobierno Nacional hará un sondeo para saber si en la población reina el descontento o el conformismo con la medidas macroeconómicas tomadas. Entonces siempre termina teniendo un grado de influencia el humor de la sociedad y la actualidad del país”,apuntó el funcionario provincial.

Parodi comentó que la política tiende a ser largoplacista en temas meramente electorales, mientras que la gente aplica el cortoplacismo porque únicamente piensa si llegará a fin de mes, entre otras problemáticas. ""En la medida que la política a través de decisiones logre solucionar estos problemas, porque nos guste o nos guste lo que hoy está pasando en Argentina es un conjunto de políticas que se llevaron acertadas o desacertadas, desde mi punto de vista personal, todas juntas en muy poco tiempo, han llevo a la Argentina en la situación en la que se encuentra”, fundamentó Parodi.

En lo que atañe a la cuestión puramente electoral en Salta, el jefe de Gabinete describió: "La gente tendrá como parámetro, a la hora de votar, el humor que tenga en el momento. También pienso que el próximo gobernante de Salta no necesariamente deba tener como condición primera la ideología. Salta merece una persona que conozca la realidad más que nadie”, cerró.

Comentá la nota