Parodi desmiente ser candidata K en Corrientes

El kirchnerismo le habría ofrecido postularse para ser diputada. Qué dijo sobre su participación en la política.
Teresa Parodi desmintió los rumores que circulaban sobre su posible candidatura a diputada por el peronismo en la provincia de Corrientes. Aseguró que no le ofrecieron ningún cargo, y que aún si lo hicieran no lo aceptaría.

La supuesta fórmula del Frente Para la Victoria en la provincia, según indicó el portal Corrientes Noticias, iba a estar conformada por Parodi y la cantante local Nilda Argoitia, quien encabezaría la lista.

Las internas habían arrojado como primer candidato al actual diputado por Corrientes, Eduardo Galantini, cuyo mandato vence este año. Sin embargo, él rechazó la propuesta para presentarse como intendente de la localidad de Monte Caseros.

El nombre de Parodi habría surgido al mismo tiempo que la candidatura de Nacha Guevara como diputada por la provincia de Buenos Aires. En ambos casos se combinaba su buena imagen con "su compromiso con el campo nacional y popular", según Corrientes Noticias.

Sin embargo, la cantante desmintió de plano que le hayan ofrecido alguna candidatura. En diálogo con Perfil.com, Parodi comentó que, incluso aunque se lo ofrecieran "no aceptaría ningún cargo de ese tipo, ninguna candidatura de nada, aunque esté de acuerdo con la gente que me lo proponga, porque mi trabajo es hacer otra cosa, haciendo lo que sé hacer, que es música". Perfil.com

Comentá la nota