Parodi candidata K.

La primera candidatura a diputada nacional del peronismo podría recaer en la cantante Teresa Parodi y de esta manera el peronismo correntino ofrecería dos mujeres a la ciudadanía. El primer candidato surgido de las internas es el actual diputado Eduardo Galantini quien renunciaría a la candidatura para dedicarse de lleno a su campaña a intendente de Monte Caseros.

De darse la estrategia K el peronismo presentaría una formula orientada al electorado femenino ya que secundaría a la cantante correntina Nilda Argoitia esposa del viceintendente de Monte Caseros Alejandro Repetto respetando de esta manera la representación de ese departamento correntino.

"Es una compañera comprometida y de gran militancia desde el campo cultural desde hace años" dejaron entrever entusiasmados fuentes cercanas al gobierno nacional que ven con buenos ojos la idea surgida de la residencia de Olivos.

El nombre de Parodi habría surgido en el mismo momento en que se decidió ofrecer la candidatura en la provincia de Buenos Aires a Nacha Guevara. Ya se habría decidido avanzar en la propuesta a la cantante y al senador Fabián Ríos candidato a gobernador de la provincia litoraleña.

Fuentes cercanas del peronismo correntino indican que en la provincia se mostraron entusiasmados con la propuesta. "Es una excelente candidata no solo porque está en el corazón de los correntinos sino porque puede aportar mucho realmente. Es un compañera del campo nacional y popular desde hace años, los compañeros tomarían muy bien su candidatura Teresa

Comentá la nota