Paro total por tiempo indeterminado

En diálogo con Radio Independiente, el secretario general de SEIPOS, confirmó el inicio del paro total de actividades por tiempo indeterminado, ante la falta de respuestas del gobierno provincial al pedido de aumento salarial.
Salcedo cuestionó las disparidad en el trato con no profesionales y profesionales quienes vieron dar un salto exponencial en sus sueldos a través de "convenios diferenciados" según manifestó el gremialista.

El pedido del gremio es de un aumento sobre el plus de productividad, de 100 a 600 pesos y un aumento sobre el plus por extensión horaria, al trabajar mas cantidad de horas que la administración pública, de 70 a 80 pesos en promedio.

"La medida es implementada a raíz de una sordera absoluta, falta de dialogo y respuestas por parte del Gobierno. Nosotros hemos enviado un pedido, el reclamo se presento con tiempo al ministro Grasselli y no tuvimos respuestas sino evasivas. Que si queríamos hacer problemas y líos los hagamos, nos dijo" sostuvo el secretario del SEIPOS.

Comentá la nota