Paro total en el Municipio de Villa Mercedes

La Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, no está viviendo su mejor momento, al escándalo de los más de 2 millones de pesos se le suma ahora un paro total de los empleados municipales por problemas laborales.
El Periodista de Villa Mercedes, José Luis Baigorria, dio detalles de la crisis del Gobierno Municipal: " Desde el Viernes pasado la Municipalidad está viviendo momentos de mucha tensión, porque hay un paro masivo de todas las áreas de la Municipalidad. No se ha llegado a un arreglo en relación al acuerdo salarial".

Baigorria dijo que la causa de esta medida de fuerza no es sólo laboral: "No es solamente por cuestiones laborales, sino que también se suma el conflicto que se viene arrastrando por eso dos millones de pesos que se gastaron misteriosamente. Además el gremio ha perdido representatividad porque está atravesando una situación muy particular, hay pocos afiliados en relación a la cantidad de trabajadores que existen. La Falta de Representatividad tiene que ver con que los empleados no se sienten integrados al sindicato. Incluso no apoyan esta medida de fuerza y le restan importancia".

Lo que más complica de este paro es la recolección de residuos: "La Ciudad está más sucia que lo habitual. Todavía no hay acuerdo y seguirá el paro por tiempo indeterminado en tanto no se resuelva".

Comentá la nota