“El paro no tiene ningún efecto, salvo el que le quiere dar la CGT”

“El paro no tiene ningún efecto, salvo el que le quiere dar la CGT”

El concejal de Cambiemos Pro, Dr. Alejandro Issín, dialogó con Quimey Marfil y Giselle Vicoli en “Vine por el aviso”, en la primera mañana informativa de Necochea Digital Radio. Al ser consultado por el Paro General el edil respondió “Tienen el derecho a huelga, que es un derecho constitucional. Pero para mí esta medida es un disparate”, cerró el abogado.

 

La medida de fuerza propuesta por la Central General de los Trabajadores se vivió en todo el País. En algunas ciudades más, sobre todo las grandes urbes, y en otras, como las del interior con menor apego a la vida sindical, un poco menos. En Necochea el Paro General se sintió un poco más que otras veces, ya que el transporte público de colectivos se adhirió, aún así los comercios en su gran mayoría abrieron sus puertas.

En la entrevista que le realizaba Quimey Marfil al concejal Dr. Alejandro Issín, del bloque de Cambiemos Pro, se mostró respetuoso de las acciones llevadas a cabo por el movimiento sindical, pero no con la causa de estas “Respeto el derecho de huelga, que es un derecho consagrado en nuestra constitución nacional, pero es un disparate la medida como tal”. Argumentando acerca de sus dichos añadió “La políticamente económica la decide el Gobierno de turno, que en este caso ganó legítimamente las elecciones y es quien elige de qué manera gobierna”.

Cuando se analizaba el fondo de la cuestión, Issín no dudó “Este es un paro político, que no tiene ningún efecto, salvo el que le quiere dar la CGT”, manifestó uno de los representantes del oficialismo nacional, dentro del Concejo Deliberante.

Comentá la nota