El paro de los taxistas se sintió en Mar del Plata

Peones de taxis llevaron a cabo el paro de 12 horas que afectó al servicio en Mar del Plata y que resultó producto de los reiterados hechos de violencia que sufrimos en los últimos días, y que hoy casi cuestan la vida a un compañero”, dijeron. “El Estado Municipal no cumplió con ninguna de las promesas efectuadas, con lo cual es responsable en gran medida de la situación que nos toca vivir”
Solamente algunos taxis , manejados por sus dueños, fueron los que se pudieron observar luego que el Sindicato Único de Peones de Taxi, llevara adelante desde la medianoche y hasta el mediodía un paro de actividades.

Cabe señalar que en las últimas horas, Alfredo Argañaraz, peón de taxi de 28 años de edad, sufrió en las últimas horas un violento asalto producto del cual debió ser intervenido rápidamente por los médicos que, gracias a la pericia y dedicación con la que obraron, lograron salvarle la vida.

Las autoridades del Sindicato Único de Peones de Taxi, dijeron a través de un comunicado de prensa que “Queremos denunciar públicamente que desde la muerte del compañero Luis Severiens en noviembre del 2008, el Estado Municipal no cumplió con ninguna de las promesas efectuadas a los taxistas. Y por ello, es responsable en gran medida de la situación que nos toca vivir”

Comentá la nota