PARO EN SALUD Y JORNADA DE PROTESTA EN EL CORREO OFICIAL ARGENTINO

En el marco de PARO y Jornada de protesta, del sector SALUD, Hoy podemos decir con orgullo, que el sector se puso de pie, se realizo una multitudinaria asamblea en la puerta del Hospital "Eva Perón", contando además, con la presencia en el acto de varios sectores que integran la Seccional San Martín de ATE, como son los compañeros de Salud (Htal Manuel Belgrano, Htal. Bocalandro, Htal Thompson, Htal Fleming), Municipales, Jubilados, Educación y PAMI.
Y nuestro agradecimiento especial a los compañeros del CORREO que también estuvieron junto a nosotros. Al igual que nuestro Secretario Gremial de la Pcia de Bs. As. Orestes "Beto" Galeano. Finalizada la misma se efectuó un corte de la Ruta Nac. 8, al ritmo de los bombos, que siempre deleitan con su música.

Luego nos dirigimos al centro de San Martín, donde realizamos una volanteada y marchamos por las calles del distrito hacia el Correo Oficial Argentino, y una vez mas fuimos recibidos con todas las puertas de accesos CERRADAS, nuestro Secretario General Enrique Peresan y el Cro Beto Galeano, solicitaron autorización para realizar una asamblea en el interior del mismo, obteniendo como respuesta la misma negativa de la semana anterior, de todas formas llevamos a cabo la asamblea, cortamos la calle, y realizamos una pegatina en todo el edificio del Correo, e involucramos a los ciudadanos interiorizandolos del conflicto que tienen los trabajadores despedidos, precarizados y las malas condiciones de trabajo.

Destacando que fue una Jornada muy activa, ruidosa, pero con mucha pasividad y demostrando una vez mas que la lucha de cada sector es de todos los compañeros que formamos parte de la Asociación Trabajadores del Estado.

Comentá la nota