Paro Municipal: Sin arrego y a la espera de Buzzi

David González, Secretario General del SOEM, confirmó anoche en Aire Patagónico que la mesa de diálogo entre los gremios municipales y el Ejecutivo culminó ayer. Indicó que aguardan una propuesta por escrito, firmada por el Intendente Martín Buzzi, para analizar en la asamblea que se realizará hoy desde las 10 de la mañana. A esa hora se procederá al cese de actividades en las dependencias municipales y los trabajadores se convocarán en la intersección de Moreno y Rivadavia, frente al edificio municipal.
González explicó que la mesa de diálogo se desarrolló en dos etapas: el miércoles con las comisiones directivas de los gremios SOEM y Personal Jerárquico, y el jueves con los Secretarios Generales de ambas agrupaciones.

Consultado sobre los temas que podrían estar incluidos en la propuesta que esperan de Buzzi, González no quiso aventurar el contenido de la misma e indicó que esperarán que sea entregada para su análisis a primera hora de mañana, antes de la realización de la asamblea.

Por último, aunque admitió que se analizan diferentes escenarios de acción, prefirió no adelantarse a los hechos y aguardar una postura del Ejecutivo cercana a los reclamos gremiales.

Comentá la nota