Por el paro de mañana, pondrán en el subte un servicio de emergencia

La vocera de Metrovías, Lucila Maldonado, adelantó por Radio 10 que se implementará un operativo especial por el paro. Pidió a los gremialistas de izquierda que eviten acciones para impedir el funcionamiento
Desde la empresa Metrovías anunciaron que mañana, martes, implementarán un servicio de emergencia para evitar mayores inconvenientes para los usuarios ante el nuevo paro que realizarán los gremialistas que reclaman el reconocimiento oficial fuera de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Ya está diagramado el cronograma de emergencias que se implementará mañana", confirmó la vocera de la empresa, Lucila Maldonado, en diálogo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Explicó que el cronograma especial se implementará con las tareas de los gremialistas que no adhieran al paro y el personal jerárquico, compuesto por supervisores y jefes de líneas de tráfico.

Sin embargo, Maldonado manifestó su preocupación ante la posibilidad de que los sindicalistas rebeldes que mañana encabezarán la protesta intenten bloquear las vías como lo hicieron en oportunidades anteriores.

"Esperamos mañana poder brindar el servicio. La realidad es que en los últimos paros lo que se repite una y otra vez es la obstrucción de las vías bajo cualquier accionar", sostuvo.

Comentá la nota