Paro por dos horas en líneas N, N8 y N7 tras ataque a un chofer

El ataque se produjo anoche en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba. El chofer fue agredido por el padre de un menor al que había obligado a descender de la unidad argumentando que no había pagado el boleto
Los empleados de la empresa del servicio de transporte Coniferal decidieron cumplir una nueva medida de fuerza tras otra agresión a un compañero.

De esta manera las líneas N, N8, y N7 permanecerán resentidas por dos horas.

“Hemos decidido realizar una asamblea informativa es por eso que avisamos que el servicio estará resentido”, señaló el delegado Fabián Ibáñez.

Todo comenzó anoche a las 22.35 en la avenida Vucetich al 7.400 de barrio Ituzaingó cuando el chofer del interno 160 perteneciente a la línea N8 obligó a un menor a descender de la unidad argumentando que no había abonado el pasaje.

Tras el incidente el joven dio aviso a su padre, quien a bordo de un taxi interceptó el ómnibus y agredió ferozmente al colectivero.

Finalmente, luego del ataque el agresor fue detenido.

Fabián Ibáñez señaló que son frecuentes este tipo de ataques.

“Ha sido un hecho bastante, bastante duro. Hechos como este siempre hay. Es por eso que estamos tratando de ver qué medidas vamos a tomar porque hoy en día el conductor está expuesto a todos los riesgos”, aseguró el delegado.

Ibáñez agregó: “Por un individuo no queremos resentir el servicio a toda la comunidad”.

Comentá la nota