Paro de empleados de ARBA

Tal como lo anticipó este diario, hoy los trabajadores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizarán un paro sin atención al público.
Tal como lo anticipó este diario, hoy los trabajadores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizarán un paro sin atención al público. Según anunciaron sus voceros, durante la medida de fuerza se desarrollarán asambleas de información y esclarecimiento en todas las dependencias de ARBA en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

Los pedidos de los trabajadores de la agencia recaudadora piden al director ejecutivo de la Agencia, Rafael Perelmiter, y al ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, el "inmediato pago del saldo adecuado, como así también que en lo sucesivo se arbitren las medidas previas y oportunas que sean necesarias para evitar situaciones como las actuales, las que redundan en claro perjuicio de los trabajadores de ARBA.

En diálogo con HOY, Jorge Valdovino, dirigente del gremio AERI, sostuvo que recibieron una oferta desde la dirección de ARBA. "Perelmiter nos informó que el saldo a pagar estará el 16 de noviembre próximo", afirmó el dirigente gremial.

Pese a la propuesta, Valdovinos dijo que el paro va a continuar y que la oferta del director ejecutivo de la agencia recién va a ser analizada mañana en un plenario general, donde se escucharán las voces de todas las dependencias de la Provincia. "De ahí en más, veremos que pasos seguimos", sostuvo el dirigente.

Comentá la nota