El paro bancario también se sintió en Ramallo.

Al igual que a lo largo y ancho del país el paro en los bancos también se realizó en nuestra ciudad, con la particularidad de no hubo atención alguna en el mismo. Siendo que el paro contaba de un paro de actividades, pero que se abonaría el pago a jubilados cosa que en nuestra ciudad no aconteció.
Nuevamente se generó un fracaso en la reunión que celebraron dirigentes de la Asociación Bancaria y las Cámaras del Sector y a razón de ellos es que en este jueves se llevo adelante un para en los bancos del país tanto como en los bancos públicos como en los privados.

La lucha se mantiene dentro del por el reclamo de un aumento salarial del 25 por ciento, retroactivo a marzo de este año, el gremio bancario exige estabilidad laboral y el cumplimiento de los convenios colectivos de trabajo para la actividad.

Nuestra ciudad no fue ajena a este paro y el Banco Provincia llevó adelante la protesta cerrando sus puertas con la particularidad de no atender siquiera al pago de haberes a jubilados que era la única excepción que se llevó adelante respecto de la manifestación. En este viernes se trabajaría de forma normal.

Comentá la nota