Paro en Los Antiguos

Con relación a la marcha de protesta y la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de la salud, el Doctor Hugo Gisolfo del hospital de la localidad indicó al programa “La Parada” sobre la situación.

“En estos momentos hay gente manifestando en un numero bastante considerable frente a la municipalidad, con intención de ir hacia el hospital son muchas las causas por las que decidimos hacer este reclamo”, dijo el profesional médico.

Y agregó: “ Esta situación no escapa a la política actual de la localidad, mas la situación actual que estamos viviendo los trabajadores de la salud, hay mucha gente en la movilización y sobre todo hospitalarios en este momento”.

“El tema central es la situación que tenemos los trabajadores del hospital con cosas nunca vividas en este tiempo obviamente con responsabilidades desde el punto de vista político persecuciones y la falta de respuestas de la dirección y de las autoridades ante los reclamos”.

“La relación personal mía con Sandoval nunca fue buena, esto creó un surco más importante y trajo aparejado un montón de problemas lo conocemos al intendente y la forma de manejarse políticamente y el nuevo director del hospital ha vuelto a esos viejos manejos políticos y situaciones de apriete esto esta planteado a todo nivel y ocurren estas situaciones la falta de dialogo con el intendente ha terminado en esto. El tema central es el hospitalario y no hay respuestas”.

Comentá la nota