Paro en ANSES, viviendas y varias quejas, los temas de Línea Abierta

Paro en ANSES, viviendas y varias quejas, los temas de Línea Abierta

Ahora podés enviarnos tu comentario por correo: lineaabierta@laopinion.com.ar. Por whatsapp a los teléfonos: 2392-502930 o 2392-500467. O telefónicamente al 410434.

Carteles. Un vecino pide al partido político de Sotullo Lanz “si puede retirar los carteles que han puesto durante la campaña, porque veo que se han olvidado de retirarlos”.

Carteles I. Celia dice: “Los que perdieron las elecciones primarias y dejaron colgados sus carteles, tendrían que sacarlos, así se va despejando el panorama”.

Eucaliptos. Jorge pregunta: “Si el comentario que hace Eduardo sobre los 50 eucaliptos se refiere a los de la calle de atrás del Cementerio, frente al predio de los Boy Scouts, ¿alguien se dio cuenta a dónde fue a parar esa madera con fines industriales?”.

Concejo Deliberante. Darío pregunta: “¿El Concejo Deliberante tiene conocimiento de las violaciones al Código Urbano sobre edificación de galpones en zonas residenciales?, verbigracias sobre la ruta 5 cerca de la rotonda de la 33”.

Jueces. Un vecino comenta: “Veo que en Línea Abierta critican a los barrenderos porque supuestamente no cumplen con sus horarios y trabajan mal, pero han prestado atención que hay algunos jueces y funcionarios judiciales que ganan sueldos altísimos y llevan a sus hijos a la escuela en horario de trabajo o llegan tarde a sus oficinas; eso sí es una vergüenza, no lo que hace un barrendero que cobra 3 mil pesos, los otros ganan 20 veces más y nadie dice nada”.

Berutti. Un vecino dice en tono irónico: “Estoy preocupado por el tema de Berutti, que tenga una T o dos TT, seguramente por este tema no han venido más inversiones a Berutti o quizás la Bolsa de China se haya derrumbado por eso, es un tema que los concejales deberían discutir”.

Casas para policías. Pablo destaca la aprobación del convenio para la construcción de viviendas para efectivos policiales y pregunta: “Algún concejal no podrá hacer una nota y contando con la aprobación del resto, dirigirla al ministro de Seguridad y/o a quien corresponde pidiendo por pavor que doten de un patrullero al Destacamento Policial de Berutti. Pedir por el techo ya sería demasiado”.

Casas para policías I. Ester considera una muy buena iniciativa la construcción de viviendas para efectivos policiales: “Menos mal que esto se aprobó, son muchos los policías que están esperando una vivienda y ésta es una buena oportunidad”.

ANSES. Mirta dice: “Hace unos días que voy a la oficina de ANSES a hacer un trámite y no atienden porque están de paro. Espero que se acuerden de los jubilados y de los que tienen que completar algún trámite y se normalice la actividad a partir de la semana próxima”.

ANSES I. Susana se queja porque fue a hacer un trámite a la oficina local de ANSES y estaba cerrada, “tendrían que tener consideración con las personas mayores, que no podemos estar yendo y viniendo todos los días”.

Ruta del Cereal. Jorge considera una “vergüenza lo que hace el Gobierno bonaerense, le rescinden el contrato a una empresa porque es mucho lo que cobra y ahora llama a una nueva licitación por un monto todavía más elevado. ¿En qué quedamos? Me parece que lo que buscan es ganar tiempo, porque no tienen fondos, total quienes nos perjudicamos somos los del interior que tenemos que transitar diariamente por esa ruta”.

Perros peligrosos. Marta opina que “es increíble lo que pasa con los perros que andan sueltos y muerden a la gente que camina o circula en bicicleta, las autoridades deberían hacer algo con esto, porque además del susto y el daño físico, hay un gasto en remedios que la persona atacada tiene que afrontar”.

Casa de la Cultura. Una vecina destaca el trabajo realizado en el edificio de la Estación donde funcionará la Casa de la Cultura: “El edificio quedó muy lindo y espero que sea utilizado por distintas instituciones para realizar diversas actividades”.

Basura. Marcela se queja de la basura que hay en algunas esquinas de la ciudad: “Hay mucha gente que no se enteró que los sábados no pasan los recolectores y saca la bolsas igual, dejando todo a disposición de los perros vagabundos que rompen todo y dejan todo tirado. Por favor, la limpieza de la ciudad también depende de nosotros, hay que sacar las bolsas a horario y también los días correspondientes”.

Comentá la nota