Un parlamentario refirió a la relación del Gobernardor y el Presidente

Un parlamentario refirió a la relación del Gobernardor y el Presidente

Además consideró que el Kirchnerismo “No existe más”

El diputado nacional Javier David habló sobre la relación entre Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri. En este sentido consideró que "Yo soy un poco más crítico, el gobernador exagera un poco con la ayuda a la gobernabilidad, aunque también me pongo en sus zapatos y entiendo”.

En este sentido vaticinó lo que sucedería en las próximas Legislativas, analizó que "Ve inviable una posible alianza del peronismo con el PRO, aunque aclaró que será el gobernador quien decida quienes encabezaran las listas, teniendo en cuenta su posición a nivel nacional”. Continuando la mirada política sostuvo que  "Sería bueno que los nuevos diputados que lleguen, vengan del mismo bagaje de los que se van”, además agregó que "el kirchenerismo como lo conocimos ya no existe, luego de 12 años la gente dio vuelta la página”.

 Por último, David, analizó el panorama de la provincia "En Salta tenemos la problemática de la frontera norte, fue un tema primordial en la campaña presidencial, y hasta ahora no pusieron ni un escáner, falta voluntad política”.

Comentá la nota