Paritarias: Hubo acuerdo salarial entre el gremio de Vialidad y la Provincia

Paritarias: Hubo acuerdo salarial entre el gremio de Vialidad y la Provincia
Se rubricó el acta por dos aumentos al básico, uno en marzo y otro en agosto. Titularización de agentes.
En la sede del Ministerio de Economía,representantes del gremio de la Dirección Provincial de Vialidad firmaron un acuerdo con el Superior Gobierno de la provincia referido a los aumentos salariales que se les brindará a los trabajadores de dicha repartición.

En la rúbrica realizada por el ministro de Economía , Jorge Jiménez, el titular de la Dirección de Vialidad, Raúl Basilio, y el secretario del gremio de Vialidad, Pedro Teruel, acordaron dos aumentos destinados al básico, uno a partir de marzo y otro en agosto de $790,60 y $871 respectivamente, además de una suma de $500 no remunerativa y no bonificable.

Asimismo en el convenio se acordó la titularización de agentes que revisten el carácter de personal transitorio al 31/12/2012.

“Trabajamos en la búsqueda de una mejor situación laboral para todos los trabajadores que realizan tareas para Vialidad provincial, no somos ajenos a la realidad que hoy atraviesa el país y la provincia, por ello valoramos la buena predisposición por parte del gobierno de firmar esta acta”, manifestó Teruel.

Comentá la nota