Paritarias: Desde SADOP consideraron que “AMP se autoexcluye”

Paritarias: Desde SADOP consideraron que “AMP se autoexcluye”

La referente del SADOP, Claudia Alegri, oponó sobre la ausencia de AMP a la segunda reunión que mantuvieron los gremios con la comisión técnica. “No hay que ser irresponsables, porque hay trabajadores que esperan una respuesta salarial”, destacó la docente.

La titular de SADOP (Sindicado Argentinos de Docentes Privados) dialogó con Radio Fenix y dio detalles de la segunda reunión que mantuvieron con la comisión salarial en el ministerio de Educación.  “Hay una buena predisposición, en el marco del dialogo, estamos intentando lograr un mejor beneficio para los docentes”.

Por otro lado, confirmó la incorporación de los 984 pesos al sueldo básico y se está definiendo las posibilidades de pago. “Está confirmado el blanqueo de los 984, aun no conocemos cómo y a partir de cuándo se realizará el blanqueo”

“Estamos en instancia de conversación”, insistió.

En cuento a la ausencia de AMP, consideró que “no hay que manejarse por el capricho de un dirigente, ellos son los que se autoexcluidos, los que deben reclamar está situación son los afiliados”.  “No hay que ser irresponsables, porque hay trabajadores que esperan una respuesta”.  

Comentá la nota