Parigini y Vera buscan "reflotar" el Frente para la Victoria local

Los dirigentes locales Fernando Parigini y Juan Vera se unieron en una conferencia de prensa, anunciando la conformación de una nueva Mesa de Conducción del Frente Para la Victoria.
Afirmaron que intentarán "reorganizar" el Frente para la Victoria, al que consideraron "partido en mil pedazos", "a la deriva" y sufriendo de una "orfandad dirigencial" luego del revés sufrido en las elecciones de 2007. Invitaron a participar a todas las agrupaciones sociales y políticas.

Los dirigentes locales Fernando Parigini y Juan Vera se unieron en una conferencia de prensa, anunciando la conformación de una nueva Mesa de Conducción del Frente Para la Victoria.

Se trata de dos referentes cercanos a la línea política de Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación. Parigini encabeza en San Nicolás la agrupación Militancia Social, mientras que Vera es el máximo exponente local de la FTV.

Según indicaron en una conferencia de prensa brindada en la Casa Peronista (Italia 315), intentan "reorganizar" el Frente para la Victoria, al que consideraron "partido en mil pedazos", "a la deriva" y sufriendo de una "orfandad dirigencial" luego del revés sufrido en las elecciones de 2007.

"Después de varias conversaciones entre todas las agrupaciones políticas y sociales, hemos decidido reflotar el Frente para la Victoria en San Nicolás", indicó Parigini, quien advirtió que "hemos decidido ponernos al frente, invitando a todos a participar".

Por su parte, Juan Vera recordó que "desde que asumió el presidente Néstor Kirchner, nosotros siempre estuvimos con él, porque encontramos un espacio para participar".

En cuanto a las expectativas electorales para 2011, Parigini comentó que "primero queremos lograr la construcción inmediata del Frente para la Victoria en San Nicolás". Sin embargo, también reconoció que "el otro paso a seguir, será armar la estructura que nos permita llegar al 2011 con los mejores hombres, para participar de la lucha política".

Comentá la nota