“PARES”, que postula a Cristina Fiore, la única lista presentada en la interna del PRS

“PARES”, que postula a Cristina Fiore, la única lista presentada en la interna del PRS

La lista encabezada por Cristina Fiore y Baltasar Lara Gros como candidatos a presidente y vicepresidente del Partido Renovador de Salta fue la única que cumplió con lo dispuesto en el cronograma electoral.

“Es un orgullo contar con el apoyo de dirigentes de toda la provincia hacia este proyecto político”, resaltó Fiore luego de la presentación de las candidaturas de “PARES”. “Hemos recorrido cada rincón de Salta y este es el resultado de una lista plural y representativa que quiere ver nuevamente al partido de pie”, sostuvo la joven dirigente.

Por su parte, la candidata por Capital, Susana Pontussi destacó el apoyo de la dirigencia y aseguró que “nuestro principal objetivo será poner nuevamente al partido al lado de la gente”.

“PARES” presentó listas en 16 departamentos con sus respectivos circuitos departamentales, superando el piso de 15 distritos establecidos en el reglamento como requisito para poder competir en las internas partidarias.

Si bien en la presentación de las actas constitutivas se habían registrado tres listas para competir en la interna, dos de estas debieron pedir una prórroga por no alcanzar los requisitos mínimos requeridos en el reglamento del cronograma electoral y lo establecido por la Carta Orgánica Partidaria.

Comentá la nota