Una pareja fue evacuada en Open Door ante la crecida del río Luján

Fueron trasladados por la Municipalidad y alojados en el salón de actos de la Colonia Domingo Cabred. Según confirmó el director, Julio Dunogent, allí se podrían evacuar hasta 50 personas de la localidad en caso de emergencia. En tanto, el agua mantiene su nivel a 2,82 metros.
Una pareja de personas mayores fue evacuada causa del desborde del río Luján. La decisión fue tomada ayer por la tarde cuando autoridades municipales trasladaron a las personas hasta la Colonia Domingo Cabred, lugar cedido por el director del hospital psiquiátrico de puertas abiertas.

Según explicó a este medio Julio Dunogent, se trata de una pareja que vive muy cerca del río. Después de pasar la noche en el salón de actos, recién se retirarían mañana. Además, el director de la colonia sostuvo que allí se podrían alojar hasta 50 evacuados en caso de emergencia.

En tanto, la altura del río se mantuvo estable durante todo el día, a pesar de las precipitaciones que cayeron esta tarde. Al igual que esta mañana, la crecida se ubicaba en los 2,82 metros, tal como comprobó EL CIVISMO Digital a las 19 horas. El detenimiento de la crecida trajo algo de tranquilidad en las autoridades de la ciudad, aunque se mantiene el estado de alerta ya que, según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un viernes con abundantes precipitaciones.

Comentá la nota