Su pareja lo denunció por apoyarle un arma en la cabeza

Su pareja lo denunció por apoyarle un arma en la cabeza

Nicolás Cossia fue aprehendido en su vivienda del barrio Isidro Quiroga. Fue denunciado por su propia pareja de apuntarle en la cabeza con una pistola Bersa 9 milímetros en medio de una discusión. La policía de la Seccional Quinta secuestró el arma y puso al detenido a disposición de la Justicia.

 

Los gritos de una mujer que reside junto a su pareja en Juan Manuel de Rosas casi Congreso, alertaron a los vecinos ayer a la madrugada y estos no dudaron en llamar a la policía.

De esa manera, el móvil 655 de la Seccional Quinta, a cargo del oficial Patricio Rojas acompañado del cabo Enrique Taneu, se dirigieron al lugar. También llegaron en apoyo los efectivos policiales Marcelo Soto y José Rosales.

Los policías dieron la voz de alto y pudieron observar cuando el individuo arrojó el arma de fuego al patio en medio de los gritos de la mujer a la que tenía amenazada, señaló la policía.

La mujer le dijo a los efectivos que con su pareja estaban transitando una separación y que durante la discusión le había puesto el arma en la cabeza.

El incidente tuvo lugar a las 3:10 de ayer y el detenido fue identificado como Nicolás Cossia, un trabajador petrolero de 25 años al que se le secuestró del patio de la vivienda una pistola Bersa Thunder.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia por amenazas y portación de arma de guerra, además de la causa por violencia de género por el que se lo investiga, luego que la mujer lo denunciara en la Seccional Quinta.

Luego de la apertura de la investigación en la Oficina Judicial, Cossia recuperó la libertad, pero se le dictó la prohibición de acercamiento a la víctima, la exclusión del hogar y también se le quitó la tenencia del arma de fuego ya que el hombre tenía toda la documentación de la misma.

 

OTRO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

Sobre la misma hora, 3:15 pero del martes en Federicci al 1.300 del barrio San Isidro Labrador, la policía de la Seccional Cuarta detuvo a un hombre por violencia de género.

En esa ocasión, según informaron desde la Comisaría Cuarta, los efectivos de la cuadrícula sorprendieron al sospechoso cuando agredía en la vivienda a su pareja.

El detenido fue identificado como José Osvaldo Gómez (26), que quedó a disposición de la Justicia. Su pareja realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. 

Comentá la nota